TrafficRevenue

DIPLOMAS Y CUCHITURAS PARA EGRESADOS DEL JARDÍN.


















Fuente:Imágenes Google.
Revista Maestra Jardinera.

NADA ES IMPOSIBLE PARA TI


EN LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN PARCIAL DE LOS PREMIOS BITÁCORAS , ESTOY EN LA POSICIÓN 9 DE 100 BLOG CLASIFICADOS...SABEN?...NUNCA LO IMAGINÉ...PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE!!!!...GRACIAS PAPÁ DIOS!!!!






LINDOS Y PRÁCTICOS DISTINTIVOS
















Fuente Revista Maestra Jardinera.
Imágenes Google.

LA FORTALEZA

La fortaleza, se podría definir como firmeza de ánimo, energía, voluntad y carácter para hacer las cosas. También puede ser entendida como la capacidad humana para afrontar los problemas, las dificultades y superarlas, sin desistir en el esfuerzo por mantener los objetivos logrados.

La firmeza es un valor sinónimo de la fortaleza y compañero inseparable de ella. No significa rigidez ni dureza al afirmar las propias convicciones, al dar una orden o al tratar a las personas. Supone mantener una línea de acción acorde con unos principios y planes de acción establecidos, sabiendo lo que se espera de las personas en su trabajo. Si no hay firmeza −no sólo de carácter− en el cumplimiento de los deberes, se cae en la debilidad. Se debilitan el sentido de responsabilidad y de autoridad.

La fortaleza se manifiesta en la decisión vital en la conducta personal, porque cada día hay que tomar decisiones, fruto de un proceso de deliberación por parte del entendimiento, y de aceptación de la voluntad.

Earn Money With Your Website