TrafficRevenue

Imágenes para Trabajar el Día Mundial del Agua.

Hola Amig@s!!!. Hoy les traigo una serie de imágenes e información, sobre El Día Mundial del Agua ( 22 de Marzo) , que, pueden usar para hacer carteleras, afiches, mensajes , colorear , recortar...en fin , lo que gusten. Recordemos siempre , que, este mundo hermoso, nos los regaló Dios, para que lo habitáramos , todo lo creó por el amor infinito que nos tiene, cuidemos nuestro mundo, enseñemos a los niños y a las niñas a quererlo y a cuidarlo ...Es muy Importante!!!.

Día Mundial del Agua





Día Mundial del Agua 2011 – 22 de Marzo


Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano

<<<<<<span class=

El objetivo del Día Mundial del Agua 2011, es centrar la atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización y la incertidumbre causada por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales sobre los sistemas urbanos de abastecimiento de agua.


El tema de este año, Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano, tiene por objeto poner de relieve y alentar a los gobiernos, las organizaciones, comunidades y personas a participar activamente para responder al desafío de la gestión del agua urbana


Fuente: Organización de las Naciones Unidas para la Educación , la Ciencia y la Cultura.


Imágenes: Albumes Web de Picassa






No comments:

Post a Comment

Earn Money With Your Website