TrafficRevenue

UN POCO DE MI PROPUESTA DE LECTURA.......



En cuanto a como abordar el proceso de Lectura y Escritura en Educación Inicial Preescolar, puedo decir que, que fue un punto que siempre me había dado que pensar y actuar, hasta que comencé a investigar, a aprender y a construir, conocimientos que me sirvieron para optimizar mi trabajo en el aula. Así fue como diseñé una propuesta de lectura y escritura basada en el enfoque psicolinguístico, ya que, se pone especial atención a los conocimientos que el niño y la niña ponen de manifiesto, es decir, se toma en cuenta la experiencia previa que trae el niñ@, por eso es importante que se le brinden a los niños, situaciones en las cuales tengan la oportunidad de incorporar esa experiencia en producciones espontáneas, ya sean orales o escritas y que comprendan la importancia de que sus mensajes sean entendidos. Nota: Pronto continuaré compartiendo contigo más de mi Propuesta. Asunción Reyes Paiva.


No comments:

Post a Comment

Earn Money With Your Website