TrafficRevenue

Boletín Informativo. 1er Grado. (Modelo).





A continuación te muestro este modelo de Boletín Informativo, para 1er Grado.

Nombre del Estudiante: ___________________________________________



Edad:_______




Rasgos de la Personalidad: _________________, es un niño colaborador, entusiasta y solidario con sus compañeros y docentes. Toma decisiones por si mismo, muestra aprecio por lo que hace, asume con responsabilidad sus trabajos.






Evaluación Descriptiva Globalizada: Se expresa con claridad, conoce y aplica las normas del buen oyente y hablante. Logra leer palabras sencillas. Se expresa con claridad. Representa a través de dibujos efemérides, personajes históricos. Logra escribir espontáneamente palabras sencillas de hasta tres silabas (mariposa, pelota, tomate…). Asocia número y cantidad hasta __ elementos, resuelve adiciones y sustracciones sencillas. Identifica figuras geométricas. Reconoce el mapa de Venezuela. Identifica el sector donde vive. Conoce partes de su cuerpo y sus funciones, conoce algunas medidas de higiene que, contribuyen a mantenernos saludables (cepillarse los dientes, bañarse diariamente, lavar sus manos antes de cada comida y al salir del sanitario o tocar a su mascota…). Identifica y respeta los símbolos Patrios. Participa en el análisis del Pensamiento Bolivariano. Disfruta de las actividades culturales (Cantar, y bailar).






Recomendaciones del Docente: Se sugiere realizar lecturas diarias en el hogar para facilitar la fluidez verbal del niño.



Revisar los cuadernos de tu hijo, manifiéstale sus logros y refuerza sus procesos.

















No comments:

Post a Comment

Earn Money With Your Website