TrafficRevenue

Boletín Informativo. 4to grado. Modelo.







Nombre del Estudiante:_______________________________________
Edad:_________________
Grado: 4to


Rasgos de la Personalidad: ________________, es participativa, comunicativa y amistosa con sus compañeros y docentes, disfruta al colaborar con los demás. Tiene habilidad para manejar positivamente situaciones de conflicto (conversa, media para llegar a acuerdos).






Evaluación Descriptiva Globalizada: Participa en conversaciones grupales, respeta el punto de vista de otros. Lee con fluidez, logra determinar la idea principal en textos leídos, su escritura es legible, aplica reglas ortográficas (se escribe m, antes de, p-b). Identifica elementos básicos de la oración (sujeto_ verbo _ predicado). Lee y escribe cantidades hasta la centena de millón, en números naturales. Logra ordenar series numéricas de números naturales y decimales de menor a mayor y de mayor a menor. Interpreta y resuelve problemas combinados de adición y sustracción con números decimales. Reconoce y expresa el valor de la familia en su vida. Comenta sobre costumbres y creencias de su familia. . Identifica cambios orgánicos de la niñez y la adolescencia. Identifica su espacio geográfico (país, estados y capitales). Participa en el análisis de artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, relacionados con aspectos trabajados en el Proyecto de Aprendizaje. Muestra interés por conocer la cultura de su país.






Recomendaciones del Docente: Para consolidar la división es importante que, se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar.






Demostrar interés en las actividades que realiza su hijo, le aportan confianza y seguridad en si mismo. La adolescencia es una etapa de cambios… ¡Vívela con tu hijo! .



No comments:

Post a Comment

Earn Money With Your Website